El restaurante japonés Majide es uno de los restaurantes que forman parte del grupo Koi Shunka. Parte del equipo del famoso restaurante Shunka, tras años de experiencia trabajando en él, dió forma a este restaurante.
El local tiene dos ambientes, un primero con mesas más grandes y un segundo, bajando unos escalones, con la típica barra frente a los cocineros y un mix de mesas pequeñas y grandes. Sin duda, situarse en la barra es un plus en la experiencia.
La carta en amplia en productos del mar, y tiene entre los platos destacados productos locales y mediterráneos. A mejorar, incluir carta de postres.
El producto tiene calidad y se nota el buen hacer. Para el tipo de restaurante y producto que ofrecen, podemos decir que los precios son aceptables.
El trato ha sido muy correcto, y aunque uno de los platos tardó más de lo esperado, no tuvimos que reclamar su preparación, en todo momento nos informaron de que estaba en proceso.
Como punto negativo, en esta época de pandemia, lo que me resulta imperdonable para un restaurante de esta categoría es la falta de limitación de aforo y distancias de seguridad. Esto lo deberían corregir.