Si algo echábamos de menos últimamente, es un restaurante especializado en okonomiyaki en Barcelona. Es cierto que hay restaurantes que incluyen este plato en carta, pero muchas veces no lo tiene disponible, o no son como esperábamos. Ya hubo uno de estos restaurantes en Barcelona, el Rio Teppan Okonomiyaki, pero cerró y nos quedamos huérfanos. Ahora, han vuelto, con otro nombre, en Badalona, y nos encanta.
El local es relativamente pequeño, alargado, pero muy aprovechado, con una decena de mesas para cuatro personas y barra al estilo izakaya.
La carta se centra principalmente en dos platos, el okonomiyaki (al estilo Hiroshima) y los fideos yakisoba, aunque también tienen makis, más una serie de entrantes. La lista de postres es corta. Un punto interesante es hay la opción de escoger la pasta picante.
Como no podía ser de otra forma, nos hemos decantado por el plato estrella, el okonomiyaki, y una tapa de calçots en tempura. Los postres, unos mochis de diferentes gustos. Todo delicioso.
Hemos salido muy contentos de la comida. Todo tenia un gusto muy bueno, el ambiente es agradable y la atención recibida muy buena. Si tuviéramos que ponerle una pega, quizás sería que hemos salido “ambientados” con olor a comida. Pero eso es algo común en los restaurantes con plancha.