En esta ocasión salimos un poco del radio de acción habitual y nos desplazamos hasta el límite con Hospitalet para probar un restaurante que nos han recomendado, el Kobuta Ramen (i més)
La decoración de la entrada nos evoca a un local genuinamente japonés.
En el interior, el local cuenta con una zona de mesas lo suficientemente grande para grupos y una barra típica de izakaya. También podemos observar fotos y objetos con motivos japoneses adornando las paredes del local.
Tenemos la opción de un menú a un precio bastante competitivo, consistente en un plato, tapa y bebida y opcionalmente el postre. Y también tenemos la carta con variedad de tipos de ramen, toppings, así como de tapas para acompañar.
Nos hemos decantado por el menú con postre, y nos ha encantado. Mención especial para el ramen “Kobuta”, que con un toque a pescado se sale de lo que es habitual. También las gyozas y el karaage tenían un sabor excepcional. Vamos que nos ha encantado todo!
Hemos disfrutado de la comida de hoy, nada que envidiar a los más nombrados restaurantes especilistas en Ramen de Barcelona (de hecho, a más de uno le pasaría la mano por delante)
Eso sí, si queréis veir a probar, más vale que hagáis reserva. De lo contrario, es muy probable que tengáis que esperar, aunque vengáis muy temprano…