Este tipo de locales son de los que no pasan desapercibidos. Si no lo conoces y pasas por delante es muy difícil evitar la tentación de pararse ante la entrada y curiosear, tanto el aspecto exterior como el interior. Solo hay que ver la foto que hemos tomado de la entrada.
Y si el aspecto exterior llama la antención, el interior también es bastante llamativo, decorado con toda clase de artículos que recuerdan la temática japonesa, aunque para mi gusto, algo recargado. Además de las mesas, tenemos la típica barra de taberna pequeña que podríamos encontrar en cualquier callejuela de Tokyo.
Como hemos dicho hay menú de mediodía, a un precio bastante ajustado, en el que se puede escoger entre menú de Ramen o de Sushi.
También hay carta, aunque centrada principalmente en platos de sushi, a un precio competitivo.
En nuestra primera visita al restaurante, hemos pedido el menú de Ramen. Nada a destacar, ni positivo ni negativo, todo bastante neutro…
En definitiva, pasaeas por la zona y ves el lugar y se te antoja un menú de comida japonesa, en un ambiente rícamente decorado, sin querer ser demasiado exigente, es una buena elección.