En esta ocasión vamos a visitar un restaurante un tanto peculiar. ¿Alguien se acuerda de la serie de animación Bola de Dragón (aunque para mi siempre ha sido “el Goku” XD)? Pues bien, para los nostálgicos y los frikis de esta serie podemos mezclar el placer comida japonesa con el de hacerlo en un entorno completamente decorado con motivos de Bola de Dragón.
Solo hay que ver las fotos de más abajo para saber a lo que me estaba refiriendo en el párrafo anterior. El local está decorado completamente, techo y paredes, con motivos de la serie, y aunque hemos echado a faltar algo más de luz, no supone ningún problema para ver los motivos de la decoración ni para disfrutar de la comida.
El menú consiste en un entrante a escoger entre varias opciones y un plato principal a base de ramen a escoger también entre varias opciones (bebida a parte).
Como se puede comprobar, existe un ramen XXL, por unos pocos euros, más que incluye prácticamente todos los toppings de la carta, pero OJO! es un bol realmente grande! También podemos escoger entre los platos para picar para añadir un poco de variedad a la comida. Nosotros hemos elegido unas “Muten Bravas”, que son bravas de boniato con una salsa de wasabi…realmente buenas.
Y este es el Ramen XXL…
Respecto del trato podemos decir que nos han atendido con rapidez y con unas buenas dosis de humor, que siempre es de agradecer, con lo que se nos ha hecho más ameno el comer en este establecimiento.