Si te mueves bastante por el barrio de Gràcia, quizás ya lo hayas probado, pero para el que no frecuenta el barrio, si es que estás de paso y le apetece comida japonesa, este restaurante es una buena opción.
El local (de la calle Verdi) es relativamente grande, por lo que no es necesario reservar si se va pronto a comer. Está limpio y bien organizado, pero encontramos que era algo ruidoso. También hay otro local en la calle Goya, donde solo reservan para grupos.
Disponen de un menú consistente en un entrante, un plato de sushi o maki, un plato del día y el postre, bebida no incluida, donde el precio lo marca la elección del plato de sushi. O sea, que el sushi siempre entra en el menú…
La carta es muy extensa, centrada principalmente en el maki y el sushi. De cinco hojas, tres son para esas especialidades, una para difererentes platos (entrantes y platos principales) y otra hoja para el postre. Entre los platos principales se pueden encontrar opciones muy interesantes.
La presentación es buena, y las raciones, ajustadas, nada que no hayamos visto en otros restaurantes del estilo.
https://www.instagram.com/p/BXBTDbdBKK
Aunque tengan diferentes platos en la carta, está claro que es un restaurante centrado en su oferta de sushi. El hecho que tengas que pedir sushi en el menú así lo indica. Quizás si ofrecieran en el menú un plato alternativo al sushi para aquellos a los que no les gusta, sería más accesible a todo el mundo.