Japón 2017. Día 1: Volando voy…

Pues ya llegó el día. Después de varios meses de preparativos, buscando hoteles, vuelos, organizando salidas y, en general preparando detalles, ha llegado la fecha de partir. Aunque ya es la tercera vez que viajo a Japón, en esta ocasión el viaje va a ser distinto, esta vez voy con la familia. Más que ver mucho, vamos a intentar disfrutar mucho. Que tontería, no? Hay miles de cosas interesantes que ver en Japón, tantas que no se pueden abarcar en un solo viaje, así que, no vamos ni siquiera a intentarlo. Preferimos disfrutar de las pocas cosas que veamos e intentar disfrutar de los pequeños detalles.En esta ocasión vamos a cambiar la manera de ir al aeropuerto. Tradicionalmente, habíamos pedido (ejem, “gorroneado”) a algún amigo o familiar que nos llevara en su coche, pero, aprovechando que desde hace poco Barcelona dispone de una línea de metro que llega a las dos terminales del aeropuerto, hemos decidido probar. El resultado ha sido muy bueno, en poco más de 30 minutos te recorres toda la línea y te plantas en la terminal 1. Aunque depende de donde tomes la línea, el principio puede ser casi una experiencia religiosa; hasta 6 escaleras mecánicas consecutivas hemos contado para acceder al andén, todas de bajada…bajando al infiernoo.

Y aquí estamos, en el aeropuerto de Munich, esperando nuestro enlace con el aeropuerto de Haneda. Y mientras esperamos nos damos una vuelta por el aeropuerto. Nada que nos haya llamado la atención, bueno si, un par de cosas.  Primero, hay locales exclusivos para fumadores. 


Y luego, quien no querría, mientras espera el avión, echarse una siestecita justo frente su puerta de embarque? Me han leído la mente…

A ver si vamos a perder el avión, correeee! Próxima parada, Haneda.




Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s