Restaurante japonés Melrose Dumpling House

Si hay un sitio curioso en Barcelona para ir a probar comida japonesa, sin duda (en mi opinión) es este restaurante. El motivo no es la decoración del local (es un local sencillo, que puede albergar pocos comensales) y no lo es solamente el hecho de que sea un restaurante especializado en gyozas, hecho bastante infrecuente por sí mismo, sinó que hay que añadirle algunos detalles más. Como por ejemplo, que el dueño y a la vez cocinero del restaurante, mientras te atiende, porta un sombrero vaquero y botas de cowboy (y no se puede negar que ver a un japonés de esa guisa, no es muy frecuente tampoco) Añádele que además has de ir a buscar el plato a la barra (o comer en la barra) porque no tienen servicio en las mesas. Mézclalo todo y obtienes un resultado un tanto curioso.

Una vez pasa el shock de la primera impresión, lo que queda es el sabor de la especialidad de la casa, o sea, las diferentes gyozas que se nos ofrece. De éstas podemos escoger de diferentes variedades, tanto las típicas de verduras, langostino o carne, hasta de pulpo o anguila, incluso dulces.

También podemos escoger otro tipo de platos, como ramen, ensalada, tonkatsu y algún otro entrante, para acompañar a las gyozas que sin duda es el plato estrella.

#restaurantejapobcn #melrosedumplinghouse

A post shared by David J. (@defiledj) on

 

Sin duda, parece el paraíso para el amante de las gyozas. Aunque, un paraíso caro…tranquilamente te puedes dejar 40 euros con tres platos de gyozas (6 gyozas por plato) y bebida para dos persona, y eso sin optar por gyozas de langostino o angila. En ese caso, la tarjeta puede echar humo.

Mención especial merece el trato al cliente, muy bueno en líneas generales, muy amable y atento. Como curiosidad mencionar que el dueño de este restaurante es hermano del restaurante Yoi Yoi Gion.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s