Restaurante japonés Ramen Shop

Si estás por Barcelona, y en concreto por el barrio gótico, y te apetece comer ramen, Ramen Shop es una excelente elección. Menos conocido que el restaurante Ramen Can o que el cercano Koku Kitchen, el restaurante  Ramen Shop centra su cocina en el ramen (tal y como su nombre indica) En su menú de mediodía se puede escoger entre una selección de entrantes y un plato principal a base de ramen. El conjunto, incluida la bebida (agua, refresco, cerveza japonesa, cerveza artesanal o te verde), tiene un coste de 10€, un precio muy ajustado,y yo diría, que incluso barato.

#ramenshop #restaurantejapobcn

A post shared by David J. (@defiledj) on

Nosotros hemos probado las gyozas de verduras y de langostinos como entrantes, y de plato principal el ramen Sapporo (con un fideo ligeramente más gordo y el caldo con un punto picante). Tanto las gyozas como el ramen estaban muy buenos, mención especial para el ramen que lo hemos encontrado especialmente bueno. Intrigados por el color de los fideos, el camarero nos ha confirmado que todo en el Ramen Shop es hecho a mano, incluidos los fideos. De ahí su buen sabor!

#ramenshop #restaurantejapobcn

A post shared by David J. (@defiledj) on

El local, como en muchos otros restaurantes japoneses, es pequeño, pero muy apañado, limpio y agradable. A parte de las mesas, tiene una barra típica de taberna japonesa. La decoración es mas bien escasa, pero hay veces que menos es mas.

#ramenshop #restaurantejapobcn

A post shared by David J. (@defiledj) on

El servicio ha sido bueno, rápido y amable. Sin duda, este restaurante, con su sencillez y buen hacer, está de los primeros de mi lista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s